chiloe natural

Tour operador

Es un tour operador ubicado en Castro, capital de la Isla Grande de Chiloé.  Con más de 3 años de experiencia en la Patagonia y la isla, Chiloé Natural se especializa en diseñar y operar  tours que invitan al turista a participar de las riquezas naturales y tradiciones de Chiloé, a través de actividades deportivas, culturales y gastronómicas; buscando siempre un positivo intercambio de experiencias entre las comunidades locales y visitantes.
Contamos con un personal 100% bilingüe (Español-Inglés) y con vasta experiencia operando en la isla.

  • icon

    Cyril Christensen

    Director

    Cyril renunció a su posición de Gerente de Operaciones en el mayor operador turístico en la isla de Chiloé para invertir toda su experiencia y tiempo en Chiloé Natural. A partir de una formación bilingüe en Santiago, Cyril ha explorado el mundo en general durante sus 4 años como fotógrafo profesional en los cruceros. También ha aprendido los detalles minuciosos de la flora y fauna de Chile durante su período 4 años como guarda parque en el Sistema de Parques Nacionales. Cyril se hizo un experto en Chiloé y el sur pasando los veranos cuando era niño en la isla hasta que decidió mudarse allí hace varios años con su esposa Maca. Ofrece un conocimiento en profundidad de su país, así como de la isla donde vive, potenciado con su ojo de fotógrafo para encontrar belleza.

  • icon

    Macarena Prieto

    Gerente y Co-Fundadora

    Maca también trabaja como profesora de Inglés en la ciudad de Castro, en Chiloé. Originaria de La Serena, en la zona norte de Chile, también ha vivido en Ecuador, donde ha viajado desde los Andes hasta las Islas Galápagos por diferentes países de América del Sur. Criada en una familia amante de la naturaleza, le fascina el senderismo y hacer kayak en los lagos. Se siente muy a gusto en la naturaleza, descubriendo nuevos lugares y sobre todo intercambiando experiencias con otras culturas.

VISIÓN

Ser reconocidos a nivel nacional e internacional como el Tour Operador líder en calidad de servicios turísticos en Chiloé.

MISIÓN

Ofrecer tours que estén diseñados para superar las expectativas de los clientes y que generen impacto positivo en los actores locales involucrados en la actividad.

VALORES

  • Honestidad: Lo que ofrecemos a los clientes, es lo que entregamos.
  • Calidad: Nuestros productos y servicios son de máxima calidad.
    Responsabilidad: Nos hacemos responsables de lo que entregamos.
    Seguridad: Siempre velar por la seguridad de los pasajeros y guías.
    Innovación: Estar constantemente desarrollando nuevas rutas y servicios.
  • Servicio: Hacer todo lo posible por cumplir con los requerimientos de nuestros clientes.
  • Respeto: Hacia el medioambiente, comunidades locales, clientes y proveedores.
  • Buena Comunicación: Interna y con los proveedores.